El día de hoy por la mañana, Claudia Rivera en rueda de prensa hizo una serie de declaraciones en las que abordó su relación con el difunto gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Durante su encuentro con la prensa poblana, la ex alcaldesa dijo que la intensión detrás de los ataques en su contra es simple pero perversa. Aseguró que persigue desacreditar su lucha a favor de la equidad de género.

Puntualizó que todo se orquestó por voluntad del gobernador Miguel Barbosa y el no haberse doblegado, ni aceptado la servidumbre a la que quería someterla, fue la razón por la que se le “trató con ira” a ella y al Ayuntamiento que encabezó.

Dijo que gracias a Miguel Barbosa y su ira, pudo regresar el panisto a gobernar la capital de Puebla.

Además dijo que ha sido víctima de una persecusión de procesos judiciales y descartó que existan elementos para esta.

Luego de esto, la señora Rosario Orozco, viuda de Barbosa reaccionó, mediante una misiva aclaró varios puntos. Dijo que su esposo siempre se mantuvo respetuoso del actuar de las autoridades judiciales. También calificó como raquítico el desempeño de Claudia Rivera como alcaldesa de Puebla.

Señaló que la única que “históricamente pactó con el panismo” fue la ex presidenta municipal.

Claudia Rivera respondió a Rosario Orzoco, asegura que la carta es la prueba de que ella es la responsable de la operación en su contra.

Agregó que son calumnias lo que la señora Orozco incluye en la misiva:

Viaja a Puebla
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.