El esperado concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la Ciudad de México resultó ser todo un éxito, superando todas las expectativas.
Miles de fanáticos se congregaron en el Centro Histórico de la capital desde varias horas antes de la presentación, abarrotando el emblemático lugar y creando una atmósfera de energía y entusiasmo.
A pesar de la lluvia que se hizo presente durante el evento, el ánimo de los asistentes no decayó en lo más mínimo.
Muchos de ellos sacaron sus sombrillas y continuaron disfrutando del concierto al ritmo de los inolvidables éxitos de la aclamada agrupación argentina, como “Mal bicho”, “Vasos vacíos” y “Matador”.
El concierto atrajo a tantos capitalinos que incluso la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, tuvo que intervenir y hacer un llamado a los asistentes para que vieran la presentación a través de las pantallas instaladas en las calles cercanas. Sheinbaum señaló que el Zócalo estaba completamente lleno y alcanzaba su capacidad máxima.
“El Zócalo está al 100% de su capacidad. Recomendamos a los asistentes al concierto de Los Fabulosos Cadillacs que disfruten el concierto en las pantallas que hemos instalado en calles aledañas, así como a través de Capital 21”, expresó en sus redes sociales.
Posteriormente, en un tweet adicional, la mandataria capitalina informó que el concierto había establecido un nuevo récord de asistencia en el Zócalo, con más de 300 mil personas presentes.
“¡Viento de libertad, sangre combativa! Volvimos a hacer historia, rompimos récord de asistencia con 300 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México disfrutando del épico concierto de Los Fabulosos Cadillacs con saldo blanco. Gracias a todo el público asistente por estar a la altura”, publicó entusiasmada.
Superaron en capacidad a “Rosalía”
Con un Zócalo abarrotado y miles de personas en los alrededores, observando desde las pantallas colocadas por el gobierno de la CDMX, Los Fabulosos Cadillacs lograron reunir a 300 mil personas, estableciendo así un nuevo récord de asistencia en el lugar.
De acuerdo con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la legendaria agrupación argentina alcanzó un aforo de 300 mil asistentes en el corazón de la Ciudad de México, superando récords previos establecidos por otros artistas como Rosalía, quien se presentó a finales de abril, y Grupo Firme, que ostentaban una asistencia de 280 mil personas.
El concierto de Los Fabulosos Cadillacs se consagra como uno de los eventos más memorables en la historia musical de la Ciudad de México, dejando una huella imborrable en la memoria de todos los presentes y reafirmando el estatus icónico de la banda argentina en la escena musical latinoamericana.