Kitty Expo México es una página creada por los organizadores de la feria en honor al caricatura de la gatita que ha enamorado a mucas y muchos en México y el mundo.
Se describe en sus redes sociales como un evento dedica a Fans de Hello Kitty y para el que laboran más de 100 personas que visitan todo el país llevando artículos, eventos y más.
Walmart es la cadena de autoservicio más fuerte en territorio nacional, con presencia en todas las ciudades más importantes.
Luego de conocer a los involucrados, te contamos la historia que surge a raíz de una publicación realizada por Kitty Expo México y es que decidieron lanzar una “amenaza” a Walmart, misma que la tienda no temió a responder.
“Si Walmart Méxiso supiera que me quier robar ese letrero, no me dejarían entrar a su tienda con tanta confianza”, señaló Kitty Expo en Facebook.
Walmart respondió:
“¡Hola Kitty Expo!, qué bueno que nos avisas para que lo cuelguen más alto”, de esta manera retó Walmart a Kitty Expo a intentarlo.
Este divertido momento obligó a Kitty Expo México a reconocer que el movimiento moficaría su plan de robo y entonces cambió la estrategia, pidió que le regalaran el artículo.
Bondadósamente Walmart accedió a la petición y les obsequió el afiche.
Pero aquí no para la cosa, ahora la amenza fue lanzada a Miniso, la tienda asiática de gran penetración en México.
¿Miniso responderá? Estaremos atentos.