Un hombre identificado como Halcón Negro, se llevó una desagradable sorpresa al ver que el camión de basura se llevó una de sus moto que había dejado estacionada al lado del vehículo recolector de desperdicios.
Sin pensarlo dos veces, el hombre se subió a otra moto y junto a uno de sus amigos emprendió una persecución para rescatar su vehículo.
En el video se puede observar una motocicleta dentro de la zona en donde se introducen los desperdicios, mientras el hombre grita “oye a dónde llevas mi moto wey”.
Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral pues cientos de internautas tomaron con mucha gracia lo que había pasado.
Sin embargo, más tarde el hombre explicó que todo se trató de un “cotorreo” y que no había sufrido un robo de su motocicleta.
Aunque, este incidente generó un debate en las redes sociales sobre la responsabilidad de los trabajadores de recolección de basura y la importancia de cuidar nuestras pertenencias.
Este tipo de situaciones pueden generar pérdidas materiales, daños y problemas innecesarios, por lo que se recomienda estar atentos y cuidar nuestras pertenencias en lugares públicos.
Aunque en este caso todo terminó siendo una broma, es importante tomar medidas preventivas para evitar situaciones desagradables y tener precaución con nuestros objetos personales.