Muchas veces catalogamos los temas de imagen como superficiales. Creemos que solo se trata de moda, ropa y listo, pero les tengo una notica la imagen es más profunda de lo que creemos o más importante de lo que pensamos.
Que tal si te digo que puedes sanar a través de ti imagen… ¿que pensarías? ¿Estarías dispuesto a hacerlo? Empecemos por entender que todo es un proceso que lleva tiempo y este proceso es de conciencia y se trata de ti.
Cuando nos hacemos conscientes es cuando regresamos a nosotros mismos y empezamos a conectar con nuestro interior. Pero ya sé que estas pensando ¿que tiene esto que ver con la image? TODO! Ya que cuando empezamos a trabajar en nuestra imagen de eso se trata de regresar a ti y comiences un proceso de autoconocimiento consciente.
Vas a conocer y re conectar con tu estilo propio basado en lo que tu eres, que tal saber los colores que te favoreces y todo lo que puedes lograr y proyectar con ellos, también saber que prendas le favoreces a tu cuerpo para equilibrarlo y cuales son los accesorios que complementan tu imagen. Y esto es para empezar, con esta información te sentirás las seguro y tendrás información acerca de ti.
Obviamente es el primer impacto a tu autoestima y empezarte a ver con otros ojos sin juzgar y con amor, eso es muy SANADOR. Y que tal si seguimos sanando a través de la imagen, trabajando en tu seguridad al ser y estar en todos lados con el comportamiento adecuado y le sumamos la parte de la expresión verbal, hablar correctamente y no solo eso que proyectas con tus expresiones y movimientos ósea el lenguaje no verbal. Que tal que te vuelves experto en ti.
Cuando te conoces sanas, cuando sabes mas de ti sanas, cuando estas seguro lo que quieres proyectar sanas. Entonces que tal si seguimos sanando ahora adentrándonos en saber nuestros objetivos, personales y profesionales. Nuestras metas a corto mediano y largo plazo eso también es parte de trabajar tu imagen. Y ya con toda esta información podemos usar todas nuestras herramientas para lograr nuestros objetivos, con los colores, estilo, prendas, comportamiento, palabras, etc…como un rompecabezas vamos uniendo todas las piezas hasta lograr proyectar y trabajar en objetivos reales con un plan para lograrlo.
Así es como sanamos a través de la imagen, trabajando en nosotros, aumentando nuestra autoestima, seguridad, autoconocimiento y reconociendo esa persona única que realmente eres. Así que te invito a conectar contigo y sanar través de tu imagen de forma consciente. Gabriela Rojas Asesora de imagen Instagram: @gabrielarojash Twitter: @GabrielaRojasI