El actor estadounidense Robert De Niro ha anunciado que va a ser padre por séptima vez a los 79 años. La estrella americana, protagonista de películas como Taxi Driver, El Irlandés o El Padrino, reveló este hecho de manera fortuita durante una entrevista concedida a ET Canadá. Durante la entrevista, reflexionaba sobre su próximo trabajo interpretativo.
La película se llamará Acerca de mi padre y su estreno está previsto en la gran pantalla para el próximo 26 de mayo. En ella, De Niro encarnará, casualmente, el rol paterno a través de su personaje.
En la entrevista, la periodista Brittnee Blair le preguntó acerca de su faceta como padre, a lo que De Niro contestó que cree “ser cariñoso con sus hijos”, a pesar de que a veces tiene que ser “severo con las cosas”.
De Niro continúa la charla afirmando que no le gusta “establecer la ley y cosas así”. “A veces simplemente no tienes otra opción“, explicó el cineasta.
“Siempre quieres hacer lo correcto por los niños y darles el beneficio de la duda, pero a veces no puede”, añadió el actor. Fue entonces cuando la periodista le comentó que sabía que tiene seis hijos, a lo que De Niro le corrigió:
“Siete, en realidad, acabo de tener un bebé”.
Este relato provocó que los dirigentes de ET Canadá contactaran con los representantes del actor. Tenían el objetivo de confirmarlo y que no fuese una simple inocentada. Se desconoce la identidad de la madre o el sexo del bebé. Lo cierto es que el misterio de la madre del nuevo bebé de De Niro es lo que ha hecho encender las redes, pues desde 2018 el actor se ha mantenido soltero.
Sus primeros dos hijos, Drena de 51 años y Raphael de 46, fueron producto de su relación con su primera esposa Diahnne Abbott (1976-1988). Poco después de terminar su relación con Abbott, el actor tendría un noviazgo con Toukie Smith teniendo gemelos: Aaron y Julian de 27 años.
En 1997, De Niro se volvería a casar con Grace Hightower, consumándose con otros dos hijos: Elliot de 25 y Helen de 11 años.
De Niro no sólo “creó” una gran familia, sino que sus hijos también han seguido su propio camino. Hoy en día, cuenta con cuatro nietos; uno de su hija Drena y tres de su hijo Raphael.
En redes sociales y varios medios de farándula, se especula que la madre de la criatura podría ser Tiffany Chen, instructora de Robert y quien también se asegura ha sido su pareja durante los últimos meses. El pasado marzo, De Niro y Chen fueron captados por paparazzis corriendo hacia un auto; la presión de los medios fue tanta que se escuchó a alguien decir “Hey chicos, vamos, está embarazada”.