En el emocionante Juego 1 entre los New York Yankees y los Diablos Rojos del México, se han vivido momentos intensos y emocionantes. 

En la 1era alta, los Yankees comenzaron con un batazo que fue atrapado por Aristides Aquino, marcando el primer out del juego.

Luego, en la 1era baja, los Diablos Rojos tuvieron un buen batazo de Barreto que lo puso en la primera base, manteniendo la presión sobre los lanzadores de los Yankees.

En la 2da alta, los Yankees tuvieron la casa llena, lo que complicó la tarea para Trevor Bauer de los Diablos Rojos. Sin embargo, logró resolver la entrada y ponchó al bateador de los Yankees para el tercer out.

En la 2da baja, los Diablos Rojos tuvieron un imparable que puso un hombre en la primera base, manteniendo viva la esperanza de marcar carreras.

Diablos Rojos en partidospartido

La emoción continuó en la 3era alta con un out y hombres en primera y segunda base para los Yankees.

Sin embargo, una gran jugada de Gamboa permitió conseguir el tercer out y mantener la pizarra en cero para los Diablos Rojos. 

En la 3era baja, dos outs y un hombre en segunda base aumentaron la presión sobre los lanzadores de los Yankees, generando expectativas de una posible carrera.

En la 4ta alta, un cambio de pitcher vio a Trevor Bauer tomando la lomita para los Diablos Rojos, mientras que Conner Menez tomó su lugar en los Yankees. 

La emoción se desató en la 4ta baja con un cuadrangular de Robinson Canó, dando a los Diablos Rojos su primera carrera del juego.

En la 5ta y 6ta entrada, se vivieron más momentos destacados con bateos importantes, ponches cruciales y jugadas defensivas que mantuvieron a los fanáticos al borde de sus asientos. Con hombres en base y outs cruciales, cada jugada se volvía decisiva para el desarrollo del juego.

El partido continúa siendo un espectáculo emocionante de béisbol, con ambos equipos luchando por la victoria en este juego de exhibición en el Estadio Alfredo Harp Helú.

 Los fanáticos esperan con ansias el desenlace de este emocionante enfrentamiento entre dos equipos de prestigio en el mundo del béisbol.

TE PUEDE INTERESAR:

20% descuento Puebla -México