Wendy Guevara y Nicola Porcella en la lista negra de Paul Stanley por revelar información personal

Los influencers Wendy y Nicola traicionaron a Paul Stanley y han ingresado a la lista negra de Paul, conductor del programa “Hoy”.

El enojo de Stanley se desató después de que ambos influencers revelaran información personal del conductor durante una transmisión en vivo, una práctica conocida como “doxing”.

Nicola Porcella ha intentado enmendar su error desde ayer, buscando el perdón de Paul Stanley.

Durante las pausas comerciales del programa, Porcella trató de acercarse en varias ocasiones a Stanley, quien respondió con una barrera de indiferencia.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

En un intento desesperado, Nicola culpó a Wendy Guevara de haber sido la responsable del incidente.

En el programa “Hoy”, mientras los conductores se preparaban para la sección de noticias de la farándula, Paul Stanley no ocultó su enojo.

Con voz firme, reveló su molestia hacia Wendy Guevara y Nicola Porcella por haber divulgado su información personal.

Desde el lunes 29 de julio, Nicola Porcella ha publicado varias historias en su cuenta de Instagram donde se puede ver cómo trata de acercarse a Stanley para disculparse por haber revelado su número de teléfono ante sus seguidores.

Wendy y Nicola traicionaron a Paul Stanley

Debido a esta acción, Stanley se ha visto obligado a cambiar su número telefónico debido a las numerosas llamadas y mensajes que ha recibido de los seguidores que lograron anotar su número.

Galilea Montijo, compañera de Stanley, se ha solidarizado con él y ha asegurado que ayudará a su amigo a obtener venganza contra Porcella y Guevara.

Montijo declaró que podrían llegar a revelar las direcciones de los domicilios de los influencers como represalia por haber expuesto la información de Stanley.

Este escándalo ha generado un intenso debate sobre la privacidad y los límites de las redes sociales, poniendo en el centro de la polémica a Guevara y Porcella por sus acciones imprudentes.

TE PUEDE INTERESAR:

maleta estrella roja