• Mencionó de manera despectiva al hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un video que circula en redes sociales, se observa un tenso debate sobre los escándalos y las acusaciones de corrupción en los que se han visto envueltos tanto el hijo de la candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, como los hijos del presidente López Obrador.

Durante la conversación, el representante de la oposición habla sobre el video que se difundió de Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez, en el que agrede e insulta a los guardias de un bar.

“El muchacho agarró la peda, pero los hijos del presidente agarraron del presupuesto, ese es el tema”, comentó el perredista.
En respuesta, Cid Clouthier, sobrino de Tatiana Clouthier y miembro del partido oficialista, mencionó de manera despectiva al hijo menor del presidente utilizando el apodo “chochoflan”.

Este comentario provocó la indignación del representante de la oposición, quien reprochó la falta de respeto hacia un menor de edad y exigió una disculpa.

Esta situación recuerda las críticas previas que recibió el presidente López Obrador por los ataques en redes sociales contra su hijo menor, Jesús Ernesto López Gutiérrez, lo que llevó a la campaña #ConLosNiñosNO.

Sin embargo, Clouthier defendió su postura argumentando que su comentario fue tergiversado por los medios de derecha y que simplemente buscaba señalar las ofensas a las familias en la política nacional.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

La controversia continúa alimentando el debate sobre el respeto a la integridad de los menores en México.

20% descuento Puebla -México
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...