Peso Pluma, el icónico cantante jalisciense, iluminó el escenario principal de Coachella con un tributo a la música mexicana. 

Con su característico estilo, homenajeó a los pioneros del género, como Chalino Sánchez, Valentín Elizalde y Jenni Rivera, mientras interpretaba su éxito “Lady Gaga”. 

Entre gritos de entusiasmo y acompañado de bailarines, Kabande celebró la cultura mexicana con sus corridos tumbados y temas que exploran la realidad del narcotráfico, como “AMG” y “El Gavilán”. 

El espectáculo, lleno de energía y fuego, contó con la participación de invitados especiales como Becky G, Junior H y Arcángel, quienes enriquecieron aún más la experiencia.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

El esperado retorno de Lana Del Rey a Coachella fue eclipsado por sorpresas inesperadas, como la aparición de Shakira en la actuación de Bizarrap. 

La colombiana aprovechó la oportunidad para anunciar su próxima gira de conciertos, mientras emocionaba al público con su presencia. 

Por otro lado, Billie Eilish se unió a Lana Del Rey en un momento memorable, interpretando “Ocean Eyes” y “Video Games”, consolidando su posición como una de las voces más destacadas de la generación actual.

Además de las estrellas consagradas, el primer día del festival también fue testigo del brillante talento emergente. Artistas como Young Miko, Chappell Roan y Sabrina Carpenter cautivaron al público con sus actuaciones llenas de energía y pasión. 

El dueto francés Justice y L’Imperatrice agregaron un toque internacional al evento, haciendo bailar a la multitud con su música electrónica y futurista.

En resumen, Coachella 2024 fue una celebración de la diversidad musical, desde los homenajes a las leyendas hasta el descubrimiento de nuevos talentos, consolidando su posición como uno de los festivales más importantes del mundo.

TE PUEDE INTERESAR

20% descuento Puebla -México