En una revelación a través de las redes sociales, el abogado de Rodolfo “N”, compartió una carta escrita por Sandra, madre de Fofo Márquez, dirigida a Edith, la automovilista que fue brutalmente agredida a puñetazos y patadas por su hijo.

En los primeros párrafos de la carta, Sandra expresó un profundo pesar por la situación dolorosa a la que su hijo condujo a Edith:

“No tengo palabras suficientes para expresarle mis más sinceras disculpas, y en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón”, escribió.

Madre de Fofo Márquez pide disculpas

Además, reconoció sus propios errores como madre y enfrenta ahora las “dolorosas consecuencias de esos errores”.

Destacó que entiende que “el verdadero sufrimiento” lo ha vivido la víctima de Márquez y su familia.

La madre de Fofo Márquez también reveló que su hijo está profundamente arrepentido y comprende que debe asumir las consecuencias de sus “cobardes agresiones”, las cuales, según ella, marcarán un antes y un después en su vida.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Admitió que esta situación es la lección más dura que ha tenido que enfrentar su hijo, y lamentó no haber podido enseñarle a tiempo sobre las consecuencias de sus actos.

Asimismo, hizo un llamado a los jóvenes para que comprendan que cada acción tiene repercusiones importantes y que la violencia contra la mujer es absolutamente inaceptable y debe ser sancionada.

Sandra expresó su confianza en la Fiscalía General de Justicia y en el Poder Judicial del Estado de México, asegurando que actuarán con justicia y en estricto apego a la ley.

Concluyó la carta expresando un profundo pesar por el dolor causado y lamentando no haber podido evitar ese sufrimiento.

Este gesto público de disculpa por parte de la madre de Fofo Márquez ha generado diversas reacciones en las redes sociales.

Donde muchos usuarios elogian su sinceridad y reconocimiento de responsabilidad.

Mientras que otros expresan escepticismo sobre la sinceridad de las disculpas.

TE PUEDE INTERESAR:

20% descuento Puebla -México