¡Prepárate para una noche llena de música y emociones! Fuerza Regida, el exitoso grupo mexico-estadounidense de corridos tumbados, está listo para volver a conquistar la Ciudad de México con un espectacular concierto en la Plaza de Toros.

Después de su última presentación en 2023 como parte del Festival Arre y su reciente actuación en marzo durante el Ceremonia 2024, Fuerza Regida regresa para ofrecer un show inolvidable en solitario.

Esta vez, la Plaza de Toros “La México” será el escenario de su esperado regreso el próximo 12 de octubre, como parte de su gira “Pero no te enamores tour”.

Para los fanáticos ansiosos por asegurar su lugar en este evento imperdible, OCESA ha anunciado las fechas importantes.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

La preventa Citibanamex en Ticketmaster se llevará a cabo el viernes 12 de abril a las 11:00 horas, mientras que la venta general comenzará el sábado 13 de abril a las 11:00 horas.

Aunque aún no se ha revelado el costo de los boletos, ¡no te preocupes! Mantente atento a esta nota para conocer todos los detalles próximamente.

La ubicación de la Plaza de Toros “La México” es en la cerrada Augusto Rodin 130, Ciudad de los Deportes, Benito Juárez.

Marca tu calendario y prepárate para una noche de ritmo y diversión con Fuerza Regida en CDMX. ¡No te lo puedes perder!

TE PUEDE INTERESAR:

20% descuento Puebla -México