La reconocida cantante Shakira ha lanzado este viernes su tan esperado nuevo álbum titulado “Las mujeres ya no lloran”, el cual aborda tanto sus momentos difíciles como sus triunfos recientes.

Compuesto por 17 canciones, el álbum incluye exitosos singles como “TQG” y “Copa Vacía”, en colaboración con los también colombianos Karol G y Manuel Turizo, así como “Te Felicito”, junto al puertorriqueño Rauw Alejandro.

https://twitter.com/ShakiraMedia/status/1771296275956174933?s=20

Desde su cuenta de Instagram, la ganadora de 14 premios Grammy Latino expresó cómo este álbum refleja sus luchas y sus victorias.

Destacando la capacidad de transformar el dolor en resiliencia, fuerza y poder durante los momentos más difíciles de la vida.

Además de enfrentar una separación pública de su pareja, el exfutbolista Gerard Piqué, Shakira también ha lidiado con problemas legales.

Llegando a un acuerdo en noviembre para evitar un juicio por fraude fiscal en España, aunque aún enfrenta una segunda investigación por parte de las autoridades españolas.

El disco marca el regreso de la colaboración entre Shakira y el productor argentino Bizarrap, con quien anteriormente trabajó en la “BZRP Music Sessions Vol.53”.

Esta asociación anterior les valió dos premios Grammy Latino y alcanzó el número uno mundial en la lista Billboard, así como cuatro récords Guinness por sus reproducciones en plataformas como Spotify y YouTube.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Acompañando el lanzamiento del álbum, Shakira también lanzó el videoclip de su nuevo sencillo “Puntería”, en colaboración con la rapera estadounidense Cardi B.

Con una trayectoria de 31 años en la industria musical, Shakira ha vendido más de 125 millones de discos y acumulado un total de 406 premios a lo largo de su carrera.

Su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran” ya ha roto récords en ventas y se ha posicionado como número uno en las preventas disponibles para sus seguidores, marcando un hito al ser la primera vez que la cantante lanza un disco con versiones en CD y vinilo simultáneamente.

TE PUEDE INTERESAR:

20% descuento Puebla -México