Indio, California, se alista para recibir a miles de amantes de la música este fin de semana en uno de los eventos más esperados del año: Coachella.

Desde la tarde de hoy viernes 12 de abril hasta el domingo 14, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo de ritmos y melodías, con la participación de destacados artistas tanto locales como internacionales.

Entre las estrellas que iluminarán los escenarios de esta edición se encuentran nombres reconocidos como Peso Pluma, Carín León y Santa Fe Klan, junto a otros talentos destacados como J Balvin, Lana del Rey y Doja Cat.

Para aquellos que no puedan asistir físicamente al festival, Coachella ofrecerá una experiencia virtual sin precedentes.

La plataforma de YouTube será el epicentro de esta vivencia multivista, permitiendo a los espectadores de todo el mundo disfrutar de hasta cuatro de los seis escenarios simultáneamente en pantalla, mientras seleccionan el audio de su preferencia.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Es decir, la oportunidad de no tener que elegir entre tus artistas favoritos.

Pero la experiencia no se limita solo a la música en vivo.

Durante las transmisiones en el canal, los espectadores también tendrán acceso a lanzamientos exclusivos de mercancía, así como contenido adicional detrás de escena de los artistas, creadores de contenido y algunos fans a través de YouTube Shorts, cortesía de YouTube x Highsnobiety Coachella Photo Studio.

Para aquellos que deseen sintonizar el festival, las transmisiones comenzarán en el canal de YouTube de Coachella a las 7 p.m.

Este primer fin de semana, lo que se traduce en un inicio a las 17:00 horas en México, y se extenderán hasta el domingo 14.

El segundo fin de semana seguirá el mismo horario, comenzando el viernes 19 de abril y concluyendo el domingo 21 de abril.

En cuanto a las actuaciones destacadas, el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, se presentará en el Coachella Stage, compartiendo escenario con luminarias como Lana del Rey, Sabrina Carpenter y la talentosa Young Miko.

Mientras tanto, Carín León se unirá al espectáculo el domingo, coincidiendo con la actuación de Doja Cat.

Con una mezcla emocionante de talento y tecnología, Coachella 2024 promete ser una experiencia verdaderamente inolvidable para todos los fanáticos de la música en todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

20% descuento Puebla -México