El aspirante a la presidencia por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez, ha lanzado fuertes acusaciones contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su líder, Alejandro ‘Alito’ Moreno, por supuestamente intentar eliminar de la plataforma de streaming Spotify su canción de campaña, ‘Presidente Maynez’.

Álvarez Maynez, quien se ha vuelto tendencia gracias a la popularidad de su canción, denunció a través de su cuenta de Twitter que “la vieja política volvió a hacer una marranada”, señalando que miles de usuarios reportaron que la canción había sido retirada de Spotify.

Álvarez Maynez es ridículo según Alito

El candidato emecista afirmó que el PRI, liderado por ‘Alito’ Moreno, está disputando los derechos de autor de la canción a través del músico Moisés Sala. 

Según Álvarez Máynez, el PRI reclama que la canción les pertenece y está intentando evitar su reproducción, pues se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales y plataformas de música como Spotify, llegando incluso al segundo lugar de las canciones más virales en México.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Álvarez Máynez aseguró que su equipo ya está en contacto con Spotify para resolver el problema y destacó que existen otras dos versiones de la canción disponibles para el público.

Además, lanzó duras críticas contra el PRI, llamándolos “cerdos”, pero afirmó que en Movimiento Ciudadano seguirán adelante con la campaña.

“La canción la vamos a recuperar y la seguiremos entonando en todos los espacios. A mí no me quitan la sonrisa, no me la quitas ‘Alito’ ni Xóchitl, tramposos, tramposos, tramposos”, concluyó el candidato emecista.

En respuesta, ‘Alito’ Moreno desestimó las acusaciones de Álvarez Maynez en un tweet, señalando que el rapero al que se refiere el candidato es miembro de Movimiento Ciudadano en Campeche, insinuando que las acusaciones carecen de fundamentos.

Esta polémica refleja la intensidad de la contienda política rumbo a las elecciones presidenciales, donde las estrategias de promoción y los conflictos entre partidos cobran relevancia en el escenario público.

TE PUEDE INTERESAR

20% descuento Puebla -México