En un hecho trágico que ha conmocionado a la comunidad estudiantil, un trágico suceso ocurrió en la Preparatoria Simón Bolivar de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), ubicada en el municipio de Atlixco.

Según los primeros reportes, un estudiante de aproximadamente 16 años de edad, identificado como Ángel N., de cuarto semestre, perdió la vida tras presuntamente convulsionar en los pasillos de la institución.

El incidente tuvo lugar durante la mañana de este jueves, cuando Ángel se dirigía a la escuela como de costumbre.

En un momento de descuido, el joven se desmayó, cayendo al suelo y golpeándose la cabeza.

Testigos relatan que rápidamente comenzó a convulsionar, generando pánico entre los presentes, quienes solicitaron ayuda.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Profesores llamaron a los servicios de emergencia, y aunque paramédicos acudieron rápidamente e intentaron reanimarlo, lamentablemente sus esfuerzos resultaron infructuosos.

Ángel fue declarado fallecido en el lugar, dejando consternada a la comunidad estudiantil.

La dirección de la institución optó por suspender actividades en ambos turnos, mientras que autoridades como el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran realizando las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no ha habido una declaración oficial por parte de la dirección o la rectoría de la BUAP sobre este trágico incidente.

Las puertas de la preparatoria permanecen cerradas, y entre los compañeros de Ángel reina el desconcierto, pues según relatan, el estudiante no presentaba quejas sobre su salud, lo que ha tomado por sorpresa a todos.

El dolor y la consternación embargan a la comunidad educativa de la Preparatoria Simón Bolivar mientras se espera por más información oficial sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Ángel N.

TE PUEDE INTERESAR:

20% descuento Puebla -México