• El ex secretario de Sedeco reúne toda la experiencia y conocimiento en el área de economía

José Luis Beato, quien fungió como secretario de Desarrollo Económico de la capital durante diez meses en la administración de Claudia Sheinbaum, decide unirse al equipo de campaña del candidato de la alianza PAN, PRI y PRD, Santiago Taboada.

Beato asumirá el rol de enlace con el sector productivo de la ciudad, destacando su experiencia y conocimiento en el ámbito económico.

Taboada expresó su confianza en Beato, destacando su capacidad para generar empleo y su profundo entendimiento de la ciudad. “Aquí queremos hacer las cosas bien, le queremos dar crecimiento económico a esta ciudad”, afirmó el candidato,

Por su parte, José Luis Beato señaló su motivación para unirse a la campaña, resaltando la necesidad de un gobierno progresista y moderno para la Ciudad de México. Además, lamentó la falta de enfoque en el desarrollo económico por parte del gobierno actual, enfatizando que es fundamental para el progreso de la ciudad.

La incorporación de Beato al equipo de Taboada representa un impulso significativo para la campaña, al reunir experiencia y conocimiento en el área económica con el objetivo de promover el crecimiento de la capital mexicana.

20% descuento Puebla -México
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...