• Rechazan respaldar al candidato por Morena, José Chedraui

La agrupación expriista Causa Común por Puebla anunció su respaldo al candidato Alejandro Armenta Mier para la gubernatura y al panista Mario Riestra Piña para la presidencia municipal.

Se abstendrán de apoyar al candidato de Morena, José Chedraui Budib, argumentando su falta de experiencia en administración pública y su supuesta falta de preocupación por la clase obrera desde la iniciativa privada.

Armando Francisco Blanco Osorio, presidente de la organización, destacó la trayectoria de Armenta Mier, quien ha ocupado diversos cargos de elección popular a lo largo de más de tres décadas, incluyendo la presidencia municipal de Acatzingo, diputaciones locales y federales, y el Senado de la República. Por otro lado, criticó la falta de experiencia de Chedraui y la viabilidad de sus propuestas.

La asociación promoverá el voto a favor de Riestra Piña como alternativa para la presidencia municipal, considerando que sus propuestas son más viables para los ciudadanos.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A pesar de la difusión de un video en redes sociales que sugirió que los integrantes de Causa Común por Puebla podrían ser simpatizantes de Morena, el ex dirigente del partido y coordinador de la campaña de Chedraui, Gabriel Biestro Medinilla, negó esta afirmación, señalando que la asociación cortó relaciones con el PRI en 2016 por considerar que ya no representaba sus intereses.

20% descuento Puebla -México
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...