Según los últimos resultados de la “Encuesta Tendencias Electorales Rumbo al 2024”, realizada por Mitofsky para El Economista en su edición enfocada en Puebla, se observan movimientos significativos en las preferencias de los votantes: Alejandro Armenta mantiene las preferencias.

Armenta, respaldado por Morena, PT, PVEM, NA y Fuerza x México, ha experimentado una ligera disminución en su preferencia efectiva, descendiendo al 60.4% en abril desde el 61.5% registrado en febrero.

Alejandro Armenta mantiene las preferencias

En contraste, Eduardo Rivera Pérez, representante de la coalición PAN, PRI, PRD y PSI, ha visto una leve reducción en su apoyo, con una preferencia efectiva del 35.6%, comparada con el 36.1% previamente registrado.

Por su parte, Fernando Morales Martínez, postulado por Movimiento Ciudadano, ha mostrado un aumento en su respaldo, alcanzando el 4% de la preferencia, un incremento desde el 2.4% de febrero.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Los datos, basados en una muestra de 1,000 ciudadanos encuestados del 1 al 3 de abril, revelan también una sólida intención de participación electoral en Puebla.

Con un 70.9% de los encuestados manifestando su total seguridad de acudir a las urnas, mientras que solo un 7.3% declaró que no lo hará.

Estos cambios en las preferencias electorales sugieren un panorama dinámico y competitivo de cara a las elecciones en Puebla, destacando la importancia del voto y la participación ciudadana en el proceso democrático.

TE PUEDE INTERESAR:

20% descuento Puebla -México