Vuelve a temblar en México durante la madrugada del día de hoy, generando preocupación entre la población local. Los temblores, registrados en un intervalo de horas, han ocurrido en puntos dispersos a lo largo del territorio nacional.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ha reportado una serie de movimientos telúricos, destacando entre ellos uno de magnitud 4.1 ocurrido a las 03:27 am, con epicentro ubicado a 50 km al noreste de San Felipe, Baja California, a una profundidad de 9 km.

¡Vuelve a temblar en México!

Este sismo ha sido uno de los más perceptibles, generando alarma entre los residentes de la zona.

Otros sismos notables incluyen uno de magnitud 3.5 registrado a las 04:40 am con epicentro 40 km al noreste de Matías Romero, Oaxaca.

Otro de magnitud 3.8 a las 04:25 am a 58 km al noreste de San Felipe, Baja California.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Aunque hasta el momento no se han reportado daños materiales ni víctimas, la ocurrencia de varios movimientos telúricos en un corto período de tiempo ha mantenido en alerta a las autoridades locales y a la población en general.

Las áreas afectadas están siendo monitoreadas de cerca para evaluar posibles consecuencias y brindar la asistencia necesaria en caso de ser requerida.

Expertos en sismología instan a la ciudadanía a mantener la calma y estar preparados ante posibles réplicas, recordando la importancia de contar con un plan de emergencia y seguir las recomendaciones de protección civil en caso de futuros eventos sísmicos.

TE PUEDE INTERESAR:

20% descuento Puebla -México