• ¡Todo se le cae!: comentaron los usuarios en redes, refiriéndose a la Línea 12 del metro

Durante su gira en Sinaloa, Claudia Sheinbaum, la candidata presidencial por la alianza “Sigamos haciendo historia”, protagonizó un momento inesperado que dejó a todos con una sonrisa en el rostro.

Mientras compartía el escenario con la candidata a senadora por Sinaloa, Imelda Castro, para un animado baile durante un mitin en Mazatlán, las dos líderes políticas terminaron en el suelo tras un abrazo demasiado efusivo.

El incidente ocurrió en la comunidad de Olas Altas, donde Sheinbaum y Castro, tras saludar a los asistentes, decidieron animar aún más el ambiente con un baile.

Sin embargo, el entusiasmo fue demasiado, y ambas candidatas tropezaron, cayendo al suelo en medio de risas y aplausos de la multitud.

Afortunadamente, el percance no dejó lesiones, y tras ser ayudadas a levantarse, Sheinbaum continuó con su agenda sin contratiempos.

¡Todo se le cae!: comentaron los usuarios en redes refiriéndose a la caída de la línea 12 del metro de CDMX

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

La candidata compartió el video del divertido momento en sus redes sociales, con un mensaje que refleja su buen humor: “Apoyando a las bandas de Mazatlán a seguirle. Gracias, hermosa asamblea”.

20% descuento Puebla -México
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...