En un escalofriante suceso, al menos cuatro familias de Culiacán, Sinaloa, han sido víctimas de secuestros perpetrados por individuos armados durante la madrugada de este viernes.

Según reportes, los delincuentes irrumpieron violentamente en las viviendas, forzando candados y cerraduras, y se llevaron a mujeres, niños y hombres.

Secuestros sacuden Sinaloa

La magnitud del horror se amplifica con el descubrimiento de hasta ocho familias completas desaparecidas, según han confirmado diversos medios locales.

Los secuestros se han extendido por varias localidades de Culiacán, incluyendo Villa Bonita, El Encanto, El Pablito y La Noria.

Las autoridades, ante esta situación de emergencia, han desplegado un operativo masivo para localizar a las familias secuestradas.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, informó que, basándose en datos del C4.

Se estima que al menos 15 personas han sido secuestradas, aunque los reportes sugieren que el número podría superar las 30 víctimas.

Felicitos Trujillo, corresponsal de Radio Fórmula, ha revelado la posibilidad de que hasta 50 personas pertenecientes a ocho familias hayan sido secuestradas en esta ola de violencia que ha sacudido la ciudad.

Las autoridades, incluido el gobernador Rubén Rocha Moya, han lanzado un llamado a la calma a la población

Asegurando que se está trabajando arduamente para esclarecer los hechos y localizar a los secuestrados.

Aunque aún no se ha confirmado la identidad de todas las víctimas, el gobernador ha asegurado que existen pruebas contundentes que respaldan la veracidad de los reportes de secuestro.

Este atroz suceso ha generado un clima de consternación en Culiacán y ha puesto en evidencia la urgente necesidad de abordar el problema de la inseguridad en la región.

Las familias afectadas esperan con angustia noticias sobre el paradero de sus seres queridos, mientras las autoridades intensifican los esfuerzos para dar con los responsables y llevar justicia a quienes han sufrido este terrible flagelo.

TE PUEDE INTERESAR:

20% descuento Puebla -México