Según los últimos datos, Clara Brugada, la candidata de la coalición conformada por Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo, mantiene una sólida ventaja sobre sus rivales.

A medida que se acerca el día de las elecciones en Ciudad de México, las encuestas ofrecen una instantánea reveladora de la competencia política por el liderazgo de la capital.

Clara Brugada aventaja en las encuestas

Con una experiencia política que incluye tres mandatos como alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada lidera las preferencias electorales efectivas con un sólido 50%.

Este resultado representa una ventaja de 8 puntos sobre su más cercano competidor, Santiago Taboada, quien representa la alianza integrada por el PAN, PRI y PRD y acumula el 42% de las preferencias.

La última encuesta también arroja luz sobre el desempeño del candidato de Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski, quien se ubica en un distante tercer lugar con apenas el 4% de las preferencias.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Esta disparidad en las cifras refleja el panorama político diverso y competitivo que caracteriza a la capital.

A medida que los candidatos intensifican sus esfuerzos de campaña y se acerca la fecha crucial, el panorama político de Ciudad de México sigue siendo fluido y sujeto a cambios.

Los votantes tendrán la última palabra en una elección que definirá el futuro de la ciudad en los próximos años.

TE PUEDE INTERESAR:

20% descuento Puebla -México