El candidato en unidad por el PAN, PRI, PRD y PSI a la Presidencia Municipal de Puebla, Mario Riestra, ha anunciado que se compromete a esterilizar 50 mil mascotas de forma gratuita 

Durante una vibrante “caninata” en el emblemático Parque Centenario de Chapulco, Riestra reveló su compromiso para perros y gatos.

Acompañado por miembros destacados de la Fundación Keiren A.C. y respaldado por un grupo entusiasta de ciudadanos interesados en el cuidado de los animales, Riestra enfatizó la importancia de esta medida para promover “la cultura de respeto y de vida digna para todos los seres vivos”. 

Mario Riestra se compromete a esterilizar

Su propuesta pretende duplicar el número de esterilizaciones realizadas en la actual administración, que alcanzaron las 25 mil, hacia un ambicioso objetivo de 50 mil procedimientos durante su mandato.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

En palabras del candidato, esta acción busca abordar de manera efectiva la sobrepoblación de mascotas en las calles de Puebla y fomentar la tenencia responsable de animales de compañía. 

Aunque reconoció los esfuerzos previos de la administración actual en este ámbito, Riestra subrayó que aún queda mucho por hacer para garantizar un entorno seguro y saludable para todas las criaturas.

Con esta iniciativa, Mario Riestra se erige como el único aspirante verdaderamente comprometido con los desafíos que enfrenta el municipio. 

Su visión inclusiva y su dedicación a la causa animal reflejan su firme convicción de construir un futuro más justo y sostenible para Puebla.

TE PUEDE INTERESAR

20% descuento Puebla -México