La balacera en una lencería de Puebla dejó herida a Guadalupe N, propietaria del negocio, quien se encuentra estable.

La balacera registrada la noche del pasado miércoles en una lencería ubicada en la calle 11 Sur y 95 Poniente de la colonia San José Mayorazgo dejó como saldo una mujer lesionada, Guadalupe N., quien se encuentra estable de salud, informó Odette Alejandra Flores Ventura, coordinadora General Especializada en Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Si bien las primeras versiones policiales indicaron que dos mujeres habían sido heridas al momento del ataque, solo una de ellas resultó lesionada. La herida, propietaria del negocio “Saori” junto a su madre, fue trasladada al Hospital Puebla por sus familiares.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dichos actos ya son investigados por la FGE, que ha iniciado recorridos en la zona para identificar cámaras de seguridad y solicitar a los dueños que permitan revisar las grabaciones con el objetivo de encontrar a los responsables.

Además, el personal de la FGE realiza entrevistas con los vecinos para recabar testimonios y agregar datos a la investigación.

Entérate de esto: Balacera en casino deja 2 muertos y 3 heridos en Lomas de Angelópolis

El ataque ocurrió poco antes de las 20:00 horas, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Italika de color azul con negro dispararon en múltiples ocasiones contra el negocio ubicado en la 95 Poniente y 11 Sur.

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga.

Respecto a que una de las dos víctimas que estaban en el lugar sería Guadalupe N., quién estuvo ligada al extinto líder narcomenudista “El Grillo”, la coordinadora de la FGE no quiso hacer comentarios.

La investigación continúa para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Más contexto:

maleta estrella roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...